En los últimos tiempos, hemos visto que interventos en las cirugías estéticas, han resultado perjudiciales para las pacientes, incluso, se han tenido que lamentar muertes.
Es de suma importancia, el CUIDADO que deben respetar las pacientes y los cirujanos.
Como pacientes, deben de INFORMARSE Y ASESORARSE, esto es vital para su SALUD Y SU VIDA. Busque documentación confiable en cuanto a los procedimientos y riesgos de la cirugía que planifica realizarse.
Recojan referencias, cuantas más mejor, de los cirujanos mejor calificados, con mejor experiencia y preparación. En los centros estéticos, puede obtener referencias confiables sobre los cirujanos mejor operantes en el país. En Centro Benessere Angela, estamos disponibles para recomendarte y aconsejarte.
En el momento de presentarse ante el cirujano, NOTE BIEN, que cuántos más análisis médicos este le indique, son puntos para su confianza en ese doctor y en su trabajo. El cirujano también, debe de indicarle todos los análisis de rutina, como los que indica un doctor de cualquier especialidad cuando ud va a chequearse, además, los pertinentes para la cirugía como un electrocardiograma y de las plaquetas.
Una cirugía estética mal practicada, puede traer consecuencias lamentables, como problemas de salud, desfiguración, mal formaciones, perdida de la sensibilidad o funcionalidad de la parte operada...y hasta morir.
POR FAVOR, RECUERDEN una cirugía reconstructiva, es un intervento quirúrgico, con las mismas implicaciones y un nivel de riesgo de cualquier otra cirugía. Su salud y su vida están en peligro al entrar en una sala operatoria para una operación de gran alcance a nivel corporal, como sucede al realizarse una liposucción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario