miércoles, 17 de junio de 2015

Cavitación Estética

La cavitación es un tratamiento estético, a través del cual se consigue eliminar grasa y celulitis localizadas en determinadas áreas del tejido corporal.   

Es una forma indolora y no invasiva, que a través del uso de ultrasonidos, se puede utilizar para evitar el uso de la cirugía en técnicas como la liposucción. 

Funciona de la siguiente manera: La cavitación utiliza una máquina que se coloca en el cuerpo en la zona afectada y que utiliza ultrasonidos para masajear la piel y separar las células adiposas, o grasa.

La onda sonora se introduce en el tejido graso con el fin de provocar un movimiento dentro de las células de grasa para conseguir su desintegración.  

Los ultrasonidos son ondas de calor que afectan a la grasa provocando burbujas que crecen y luego la rompen, y gracias a las cuales las adiposidades pueden eliminarse de manera sencilla mediante el sistema linfático. La sesión de un tratamiento de cavitación tiene una duración de 35 minutos. 

Se necesitan alrededor de 8 a 12 sesiones y debido a que el cuerpo tarda aproximadamente 72 horas en eliminar la grasa, hay que esperar 4 días entre las sesiones. También es necesario tomar por lo menos un litro y medio de agua antes y después de la sesión. Podrás ver los resultados a partir de la tercera sesión.  

Con la cavitación estética, la grasa atrapada se emulsiona convertida en líquido y luego, naturalmente, se expulsa del cuerpo mediante el sistema a través de la orina. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario