lunes, 15 de junio de 2015

Medicina Estética : PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Factores de Crecimiento 

El factor de crecimiento epidérmico, son proteínas activas, producidas por todas las celular del cuerpo, que se encuentran en mayor proporción en los tratamientos plasma rico en plaquetas. Es capaz de aumentar el grosor de la piel, devolver su elasticidad y firmeza, disminuir los efectos sobre la misma de la oxidación celular y eliminar arrugas. Provocan la regeneración celular y la piel mejora, porque producen una mayor y mas rápida vascularizacion de la misma.  



REJUVENECIMIENTO : Plasma Rico en Plaquetas 

Ahora es posible rejuvenecer con la aplicación de su propia sangre y conseguir una piel libre de arrugas y lineas de expresión. 

Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que, fundamentalmente se encargan de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. Es decir, activan el organismo en la zona donde se liberan, ayudando a reconstruir el tejido dañado, efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel. 


Este tratamiento ofrece beneficios como una piel tersa, joven e hidratada, eliminando las células muertas y ayudando a reafirmar los tejidos, ya que, a través de los factores de crecimiento contenidos en las plaquetas, su piel empieza a producir colágeno y elastina. 

Los resultados empezaran a notarse  a partir de la primera sesión de tratamiento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario